Todas las entradas de: sitiopyfe

PRIMER ENCUENTRO 2018 – CONGRESO DE LA NACION ARGENTINA

Parlamento & Fe invita a su primer encuentro del año 2018 a realizarse en el Salón Arturo Illia del Honorable Senado de la Nación Argentina, el próximo jueves 8 de Marzo a las 10:00 horas. Sin duda será una gran oportunidad de buscar a nuestro Dios en este día tan especial “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman”   1 Corintios 2:9

Celebremos juntos los 70 aniversario del la creación del Estado de Israel

Desde el 30 de mayo al 7 de junio queremos invitarles a todos aquellos que nos quieren acompañar a un tour con guías cristianos y a celebrar también el 70 aniversario de la declaración del Estado de Israel en Jerusalén. La Declaración de independencia de Israel (en hebreo: הכרזת העצמאות) tuvo lugar el 14 de mayo de 1948 en el Museo de Arte de Tel Aviv, en el número 16 del bulevar Rotchschild, coincidiendo con la finalización legal del Mandato Británico de Palestina, la añorada «Tierra de Israel» (Eretz Israel) de los judíos. Pasearemos juntos por estos lugares, Haiffa, Cesarea, Monte Carmel, (lucha de Elías el profeta con los Baales), Nazaret. Estaremos una noche en Tiberias, Monte de las Bienaventuranzas, Capernaum,  Paseo en barco por el Río Jordán, Jericó,  en cuanto a  Jerusalen visitaremos el emblemático  Muro de los Lamentos, Monte de Sion, Jardín de la Tumba, donde figura un cartel que dice: "el acá no está ha resucitado" la Puerta de Damasco, Visita de la tumba de Davíd, Rey de Israel, en el lugar se compartiremos una maqueta hecha en escala de todo Jerusalén. Estaremos en el  Museo del Holocausto lugar muy emotivo donde tuvo lugar la matanza de 6.000.000 millones de judíos lugar muy sensible como recordatorio para toda la humanidad. Como así también elMonte de los Olivos una vista panorámica de Getsemaní , estaremos en el Mar Muerto, también en Masada, acontecimiento de todo lo relacionado con Nabucodonosor. Los dias 2-3 y 4 de junio participaremos de otra Conferencia en el Hotel Court de Jerusalén, donde tendrá lugar varias ponencias con políticos cristianos, como se realizó en la Conferencia Global en el 2017.
Como valor agregado el Knesset (Parlamento Israeli) organizará un desayuno de oración con la presencia del presidente israeli Sr.   Reuven Rivlin  y diferentes personalidades del ámbito político y también cristiano.
Fuente: R.A.A.