|Parlamento y Fe en el Consejo Económico y Social de la Ciudad

header logo-001
Parlamento y Fe en el Consejo Económico y Social de la Ciudad
A partir de julio de 2014, Parlamento y Fe comenzó a formar parte de las reuniones del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires. 
El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, es un organismo constitucional, con iniciativa parlamentaria e integrado de modo colegiado por las entidades más significativas de la sociedad civil. Es una institución pública no estatal, con autonomía orgánica y funcional para el cumplimiento de sus fines, respecto de los poderes gubernamentales de la Ciudad de Buenos Aires. 
El Consejo Económico y Social tiene por objetivos: 1)Constituirse en enlace de participación de actores sociales y económicos, para la planificación y formulación de políticas socio-económicas y laborales de la ciudad 2) Proyectarse como canal de diálogo, deliberación y articulación permanente entre los diversos sectores económicos y sociales de la ciudad 3) Establecerse como foro de consulta frecuente para la comunidad, organizaciones intermedias y organismos gubernamentales de la ciudad 4) Fomentar el desarrollo socio-económico de la ciudad.
El próximo miércoles 6 de agosto a las 10:00, Parlamento y Fe realizará un encuentro en la sede del mencionado organismo, sito en Av. Carlos Pellegrini 587/589, como comienzo de un proceso de integración del pueblo evangélico en las distintas comisiones de trabajo que este Consejo tiene.

Alcanzando a los hombres de la política con la Palabra de Dios